Páginas

viernes, 4 de junio de 2010

PEDIR AYUDA IV

Continuando con el estudio de los versículos de 1a de Reyes 4:1-7, y ante las circunstancias en que nos encontramos hoy, debemos discernir que es necesario pedir instrucciones, qué hacer, cómo hacer, dónde hacerlo, y cuándo hacerlo.

Dice En el libro de Mateo 10:5 "A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, Nuestra base en el problema en la situación adversa es pedir instrucción"

La palabra de Dios es clara y dice en 1a de Timoteo 2-5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

¿Y cómo lo hacemos? Pidiendo instrucciones a Dios por medio de Jesucristo acuérdate que eres un hijo o hija de Dios y El escucha tu clamor tu necesidad, tu circunstancia, tu necesidad económica.

RECIBIR INSTRUCCIONES.

Presta atención de las instrucciones que va a recibir el profeta, le dice: “Declárame que tienes en tu casa”, en un primer momento dijo: nada, pero después reconoce que tenía una vasija de aceite. Tú tienes algo que Dios te dio, que si lo puedes ver y declarar aunque te parezca pequeño, eso tan pequeño alcanza para desatar el milagro de la multiplicación. El modo de incrementar lo que tenemos es usarlo. Dios dice que al que tiene se le dará mucho más.

Si eres agradecido, si reconoces que en tu vida hay cosas buenas, Dios añadirá aquello que anhela tu corazón. Aprende a reconocer lo que Dios te dio, valora aquello que lograste, tu logro es el punto de contacto para alcanzar un logro mayor, porque Él multiplica al que vive bendiciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario