Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

CREED

La palabra de Dios dice en el libro de Marcos 11:24 “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”
La palabras manifiesta lo que queremos, Con nuestros labios pedimos. Pedí en el nombre de Jesús y recibirás. La comunión con tu creador es fundamental para recibir
Prepárate hoy es el primer dia del mes de Julio entrégale este mes y el inicio de este semestre, pídele al Señor la cobertura para tu vida y toda tu necesidad.
ORACION
Señor yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia;
Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.
Fortaleza mía, a ti cantaré, a ti te alabare, a ti te Bendeciré
Porque eres, oh Dios, tu eres mi refugio, el Dios de mi misericordia. En ti confiare.
Te entrego este me que se inicia hoy, con mis labios declaro que será el mejor mes de mi vida, y que tu me acompañaras,
Me consagro a ti Jesús, me Santifico en Ti, Me sujeto a ti en todo y decido obedecerte y perdonar.
Te alabo Señor y te Bendigo en el nombre de Jesús Amen y Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario