Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Fortaleza mía

La palabra de Dios dice en 2 Samuel 22:2  
"Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;"

Dios es mi fortaleza espiritual, el poder que apoya el desenvolvimiento de mi vida, la fuerza que eleva mi espíritu, mente y cuerpo. Soy llamado a ir más allá de los parámetros que me he fijado según llevo a cabo mi propósito con la revelación del Espiritu Santo.

Jehová es mi fortaleza espiritual cada vez que hago algo nuevo, ya  sea que comience un programa de ejercicios o un negocio, digo una oración antes de comenzar cualquier actividad pidiendo que el Espiritu Santo que nos dejo Jesus es mi ayudador me guie.

Tal como lo hace el águila, me remonto; dejando ir el temor y las limitaciones y haciendo uso de la fortaleza y las habilidades que Dios me ha dado. ¡Pongo mi fe en Dios y mi espíritu logra nuevas alturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario