Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

Meditación

Dice el Salmos 19:14
"Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío."
¿Has analizado cuales son las palabras que salen de tu boca? ¿Son palabras gratas o aceptables? ¿Son palabras de bendición o de maldición? El salmista ruega a Dios que los dichos de su boca sean gratos delante de Dios.

Así mismo, ¿Eres del tipo de personas que analizan su corazón cada día? ¿O sólo vives la vida sin autoexaminar tus pensamientos y actitudes? El salmista desea también que la meditación de su corazón sea grata para Dios. Nuestro corazón debe estar en constante meditación para descubrir el propósito que Dios tiene para nuestras vidas.

La mejor práctica para esto es la diaria relación con Jesús a través de la oración. Mi meditación  prepara la base para descubrir las bendiciones que Dios tiene para mi. Mediante este tiempo exclusivo con el Creador podemos alejarnos de cualquier pensamiento negativo y repetitivo.

De esta forma el Espíritu Santo toma control sobre mi mundo interno de pensamientos. Si viene a mi mente alguna necesidad me aquieto y guardo silencio -consciente y atento a la presencia guiadora de Dios en mi.

No lo olvide. Que Dios Todopoderoso sea tu roca y tu redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario