Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Perseverando y dando gracias

Dice en el libro de Colosences 4:2
"Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias."
La comunión con Dios por medio de la oración es el camino para una vida exitosa. La oración es la herramienta comunicativa más directa que los seres humanos tenemos para entrar en contacto con nuestro Creador. De esta manera, Dios puede manifestarnos su propósito diario para nosotros y revelarnos sus misterios.

Por esta razón, debemos perseverar en la oración. No debemos bajar la guardia. Mucha gente deja de orar al no ver una respuesta inmediata a sus oraciones. Dios no es un callcenter que brinda respuestas inmediatas. Es un Padre que respeta las decisiones (buenas o malas) de sus hijos y aún así nos ama profundamente.

Pablo le animaba a los colosenses a seguir orando, a perseverar que la respuesta de Dios iba a llegar y lo iban a ver manifestado en sus vidas. Cuando esto ocurra contigo ¿te acordarás de Él? ¿Le darás primeramente las gracias a Dios? hay personas que claman a Dios por una respuesta y cuando la reciben no le agradecen a quien les bendijo desde el cielo.

Hoy te animamos a que sigas orando y perseverando en tu comunión con Dios, pero también que le agradezcas por la bendición que está viniendo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario