Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

Consuelo

Cuando sentimos aflicción por alguna situación negativa, acudimos a algún familiar o amigo para que nos ayude y dé su consuelo. La Palabra de Dios dice en Salmos 119:49-50
Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
En la cual me has hecho esperar.
Ella es mi consuelo en mi aflicción,
Porque tu dicho me ha vivificado.
Las promesas de Dios manifestadas en la Biblia, son el perfecto consuelo para la aflicción. Estas palabras no tienen fecha de caducidad. El mismo Jesucristo dijo en Lucas 21:33
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Por lo tanto, si estás pasando por la tristeza, la aflicción, la angustia y la decepción, no dejes pasar esta oportunidad de recibir el consuelo de Dios manifestado en Su palabra. Dios quiere restaurarte y transformar tu lamento en baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario