Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi fe no tiene límites

Quizás juzgue a mi fe débil o fuerte. Ésta es fortalecida por medio de la oración .También debo asegurarme de que la dirijo correctamente.

Utilizo mi fe cuando oro por sanación, la utilizo cuando me preocupo por un ser querido. Mi intención al orar es tener un resultado positivo, así que decido evaluar los sentimientos que tengo cuando oro. Mi fe esta puesta en dios y quiero alcanzar la FE de Dios

Dejo ir cualquier sentimiento de ansiedad y oro con un sentimiento de paz y fe en lo bueno. Me aquieto e imagino sólo los mejores resultados posibles. Pues mi FE no tiene limite, y la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento humano.

Creo firmemente que estos resultados surgirán. Al utilizar intencionalmente la fe, mi mente y corazón están en paz y mi confianza en Dios se fortalece.
"Entonces Jesús dijo al centurión: “Vete, y como creíste te sea hecho.” Y su criado quedó sano en aquella misma hora." Mateo 8:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario