Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

3 claves del día

Dice la Palabra de Dios en  2 de Corintios 13:14
"La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén"

Existe tres cosas de las que en este día no deberíamos prescindir. Una de ellas es la gracia de Cristo. No la merecemos, no es nuestra, pero Dios nos la pone a disposición. La gracia es aquello que nos permite como seres humanos imperfectos que somos entrar en la presencia de Dios sin temor.

El amor de Dios tampoco nos debe faltar. Puede que a tí no te falte amor, pero la persona que está a tu lado quizás esté pasando por un momento difícil. No dudes en mostrarle el amor de Dios. Si Dios tanto nos amó a nosotros, ¿porqué no deberíamos amar nosotros al prójimo de igual manera?

Hasta aquí, la gracia de Jesucristo y el amor de Dios no pueden faltarnos, pero hay otra cosa imprescindible: la comunión con el Espíritu Santo.

Si hay un condimento que puede hacer que nos mantengamos en la presencia de Dios, es la comunión constante con el representante de Dios en la tierra. Jesús dijo que enviaría a un ayudador y a un consolador que es el Espíritu de Dios.

Aprovecha este día para pedirle a Dios que su gracia nunca te falte, que su amor abunde en tu vida y que tu comunión con Su Espíritu sea ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario