Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Bendición y esfuerzo

En 2 Corintios 9:10 dice:
"Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,"
Cuando Dios le dijo a Adán que del sudor de su frente se ganaría el pan de cada día, se estaba refiriendo al esfuerzo, al sacrificio, a la lucha diaria por la victoria a la necesidad.

Dios quiere que nos esforcemos y por supuesto, Él va a bendecirnos. Pero sin sudor, sin sacrificio no hay bendición. Es por eso que en 2 Corintios dice que Dios da semilla al que siembra. La semilla se refiere a todo aquello que puede dar fruto. Pero si tú no estás sembrando, preparando la tierra para esa semilla, no esperes recibir nada de Dios.

Lo mismo ocurre con el pan (en sentido figurado: Su Palabra). Si no lees la Biblia, si no meditas y escudriñas en ella, no esperes que Dios te revele cosas profundas.

Dios se manifiesta como el proveedor, el multiplicador y quien aumenta los frutos de nuestros actos. Hoy te animamos a creer y aplicar esta palabra. Dios quiere bendecirte pero también quiere ver que te esfuerzas para recibir su bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario