Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

DIA 1 ORACION

ESTABLECIENDO EL REINO EN MI PERSONA: A partir de hoy comienza una serie de 21 días de oración y ayuno que revolucionara tu vida si lo cumples de corazón, Ponte una meta y un objetivo y veras el poder de Dios sobre tu vida. No olvides que eres un escogido y un hijo de Dios...
ES DIGNO QUE VIVAMOS COMO HIJOS DEL REY, EMPECEMOS A PREPARAR NUESTRO CORAZON PORQUE EL REINO DE DIOS ESTA CON NOSOTROS. Hagamos una lista de pecados, debilidades y resentimientos, u ofensas acumuladas.descarga todo en Jesús. El llevara tu carga de Hoy. Desatemos perdón y PROCLAMEMEOS LIBERTAD sobre cada confesión
Romanos 8: 1 que dice: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. .
ORACION
Pasemos el día bendiciendo al Señor. Dice la palabra de Dios en Salmos 34: 1: Bendeciré a Jehová en todo tiempo. Su alabanza estará de continuo en mi boca.
Hoy es el dia alabar y adorar a Dios, OH Señor te alabamos y te bendecimos te glorificamos en este dia, Bendito eres Señor, por el privilegio que tengo de acercarme a ti sabiendo que en ti encontrare mi refugio y mi fortaleza, Bendito Jesús te amo con todo mi ser con todas mis fuerzas. Oh Señor manifiéstate de manera sobrenatural en mi vida, te necesito tanto que solo tú lo sabes. Te amo Señor
Ayúdame en mi debilidad para honrarte y agradarte, en el nombre de JESÚS, AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario