Páginas

martes, 6 de julio de 2010

DIA 2

ESTABLECIENDO EL REINO EN MI PERSONA: Hoy es el dia 2 de una serie de 21 días de oración y ayuno que revolucionara tu vida si lo cumples de corazón, Ponte una meta y un objetivo y veras el poder de Dios sobre tu vida. No olvides que eres un escogido y un hijo de Dios. Si precisas conocer mas sobre el ayuno favor escríbenos
Medita sobre La palabra de Dios que dice en Isaías 54:2-3 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas
Medite sobre áreas que Usted necesita Usted “ensancharse” para mejorar el ambiente en su familia, y loas persona que quiere y aprecia. Ensanche su forma de pensar, el saber escuchar saber callar; Erradique para siempre la negatividad, la intolerancia, la falta de comprensión.
Piense grande acuérdate que eres un hijo de dios. Medita lo que dice la palabra de Dios en Proverbios 3: 5-8 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.3:6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. 3:7 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; 3:8 Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.
ORACION
Oh Señor te alabo y te bendigo te glorifico en este dia, Bendito eres Señor, ensancha mi tienda, mi trabajo, mi familia, mi circunstancias, lo que hoy estoy pasando, Ayúdame a apoyarme en ti. Oh Dios todo poderoso, reconozco que sin ti no puedo lograr salir de mi situación, Dame Sabiduría y entendimiento para saber como conducirme, Tu eres mi descanso y mi salvación, SANAME.
Ayúdame en mi debilidad para honrarte y agradarte, en el nombre de JESÚS, AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario