Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

DIA 6

Leamos Filipenses 3: 7 – 14. 3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, 3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; 3:10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, 3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos. 3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Este es un día en el que debemos mirar al horizonte extendido y recibir bendición POR LA FE. No sigamos mirando atrás al pasado, sino lo que la JUSTICIA del Señor, hizo a favor de nosotros.
Proclamemos: Colosenses 3: 1 – 4. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, 1:2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, 1:4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,

¡ Esperemos milagros! Por que este es el momento de soltar cosas del pasado y dejar que Dios comience un nuevo siglo para nuestra vida.

Memorice y medite. Lucas 1: 45. 1:45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario