Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

DIA 12

La palabra de Dios dice en Romanos 6: 17 - 18. "Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; 6:18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia."

Hemos sido liberados de la esclavitud de Satanás por la sangre de Jesús. Su victoria fue una batalla y conquista legal que dejo satisfecha la justicia de la ley de Dios.

Declaremos: Somos legalmente siervos de la justicia.
Proclamemos: SOMOS LIBRE DE TODO YUGO DE MALDAD.

Leamos Salmos. 27:1 "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado."

LAS CADENAS SE ROMPIERON. SOMOS LIBERTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario