Páginas

martes, 27 de julio de 2010

ESPIRITU SUPERIOR

La palabra de dios relata una situación donde solo Dios puede intervenir Te invito a leer Daniel 6:1-7  Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, que gobernasen en todo el reino. 6:2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. 6:3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un Espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino. 6:4 Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él. 6:5 Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios. 6:6 Entonces estos gobernadores y sátrapas se juntaron delante del rey, y le dijeron así: ¡Rey Darío, para siempre vive! 6:7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, OH rey, sea echado en el foso de los leones. 6:8 Ahora, OH rey, confirma el edicto y fírmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.
Tanto se distinguió Daniel por sus extraordinarias cualidades administrativas, que el rey pensó en ponerlo al frente de todo el reino. Entonces sus compañeros por envidia quisieron encontrarle alguna falla para acusarlo ante el rey y quitarle su puesto, pero no encontraron nado salvo algo relacionado a su fe, por lo que promulgaron un edicto que establecía que Vs 7-8:
Oración: Padre Celestial en el nombre de Jesús, hoy me consagro, me santifico y decido obedecerte y ser semejante a Daniel que tenia un espíritu superior, Anhelo este Espíritu, Anhelo ser diferente anhelo tener las cualidades administrativas de Daniel, tu gracia y tu favor me acompañen hoy, con este deseo y aunque se junte contra mi los sátrapas tengo fe absoluta en ti, que tu me guardaras y me protegerás

ANILLO DE SELLAR 26 JULIO 2010

“Te haré semejante a un anillo de sellar, porque yo te he elegido, afirma el Señor todopoderoso” Hageo 2:23
Al ser un hijo de Dios somos como anillo de rey, tenemos en nuestras palabras el poder de la vida y de la muerte, por eso llena tu boca de palabras de bendición, de vida. Si estás pasando alguna enfermedad, dificultad, adversidad, o algún problema que parece imposible la solución, nunca hables derrota, siempre habla vida y victoria.
El Señor nos puso como autoridad en la tierra para decretar, establecer, sellar y bendecir. Nosotros establecemos decretos espirituales con nuestra fe y confesión en el nombre de Jesús.
Oremos: “Declaro que hoy me levanto en fe para tapar las bocas de todo adversario en el nombre de Jesús. Cancelo toda, espíritu de muerte, injusticia, orgullo, soberbia, altivez, ira, enojo, maledicencia y trampa que se levante contra mi vida, me libero sin ningún rasguño. Lo establezco y decreto que ningún león enviado por el enemigo podrá tocarme porque me levanto como autoridad de mi propia vida en el nombre de Jesús, amén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario