Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Espíritu Santo

La palabra de Dios dice en Hechos 1:8 "pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra". En Hechos 2:4 dice "Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen".
Es importante que entendamos que el Dios Padre, el Dios Hijo y el Dios Espiritu Santo son una sola persona de la Trinidad perfecta, aunque operan de diferente manera.
En la tierra Jesucristo, el hijo de Dios, nos dejó el gran ayudador y consolador que es el Espíritu Santo. Dice el libro de Juan 14:26 "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho".
El Espiritu Santo de Dios es una persona que puede sentir, percibir, responder. Se entristece, aconseja, ayuda. Es el maestro, el guía, y si lo invitas, viene a tu vida. Si lo rechazas, se aparta.
Todos los seres humanos tienen disponible al Espiritu Santo de Dios. Pueden activarlo o dejarlo sin disfrutar de su gran compañía.
El Espiritu Santo siempre estará contigo. No lo dejes, acéptalo en tu corazón y revolucionará con la experiencia en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario