Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡Vida!!

En la primera parte de Juan 10:10 está escrito: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;"
Satanás es el ladrón de nuestras vidas. Su propósito es destruirnos completamente. Él busca robarnos la felicidad, la salud, los bienes que tenemos y hasta nuestra familia. Esto generará en nosotros una profunda depresión y deseos de dejar de existir.
Si nuestra vida no está aferrada a Dios, el diablo tiene libertad para cumplir su propósito contra nosotros. Satanás buscará por todos los medios desordenar nuestras vidas. Para ello tiene sus herramientas: la cultura, las tentaciones, las maldiciones y muchas otras estrategias que el maligno utiliza para destruir al ser humano
Pero la continuación de Juan 10:10 dice: "yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".
Dios envió a su hijo Jesucristo para devolvernos la vida que Satanás pudo habernos robado en algún momento. Si el diablo te robó la salud, Jesucristo vino para sanarte y curar tus heridas. Si el diablo te robo bienes materiales, Cristo vino para darte sus riquezas. Si satanás te despojó de tu familia, el Dios de amor quiere renovar tu relación con tu esposa y tus hijos.
Pero a Dios no le basta con solo darte vida: Él quiere que la tengas en abundancia. Es decir, todo lo que el diablo te robó, destruyó o mató de tu vida, Jesucristo promete devolvértelo y en abundancia.
Si deseas que la vida abundante de Dios venga a tu vida, no dudes en entregarle a Jesús tu corazón. Reprende a satanás para que huya de tu vida y dale la gloria a Dios por la vida que día a día te da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario