Páginas

martes, 23 de febrero de 2010

No os engañéis II

La Palabra de Dios dice en GalataS 6:7 "No os engañéis; Dios no puede ser burlado, Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará."
Es extraordinario poder entender que esta es una ley natural y tambien espiritual que se cumple con rigor en nuestras vidas. Y se cumplen inexorablemente.
La palabra utiliza la expresión “todo”. Esto significa que no hay excepción, es un absoluto. Es imposible pensar en una vida sin tomar decisiones rápidas, según la naturaleza de la misma, pero la gran diferencia es que si primero le consultamos al Señor por medio de Jesucristo y estamos atento a su voz, las consecuencias serán de bendición.
Llevando al campo natural, si sembramos una naranja, vamos a cosechar naranja, no manzanas. Si continuamente estamos en pecado, lo que vamos a cosechar es una vida desordenada. Si nuestra relación con Dios es contínua, amena y motivada por su el poder de Espíritu Santo, entonces vamos a cosechar el fruto de este último. Ese fruto se manifestará en nuestras vidas: amor, gozo, paz, paciencia.
Debemos recordar que nada podemos ocultarle a Dios. No hay detalle que se le escape al Señor. Por lo tanto debemos ser concientes de que nuestras acciones tienen una consecuencia en la eternidad.
Las leyes espirituales son tanto para los creyentes y no creyentes en Dios. Si hasta hoy no conocías esta ley, es tiempo que examines tu vida. Comienza a sembrar tiempo con Dios y en el momento de la cosecha verás cuán buenos resultados trajo esa siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario