Páginas

viernes, 19 de febrero de 2010

Descansar

Probablemente hoy usted esté cansado, agotado de la semana, de su trabajo, quizás de su familia, de una salud quebrantada y porqué no, de la propia vida.
La palabra de Dios dice en MATEO 11:28 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
A veces llegamos en estas condiciones a nuestro momento de oración e intimidad con Dios. A veces ya ni queremos tomarnos cinco minutos para orarle y darle gracias por nuestras vidas. El cansancio y los ajetreos de la vida nos alejan del deseo de estar en Su presencia.
Pero en la Palabra de Dios hay una promesa: si acudimos a Él, Dios nos hará descansar. Todas nuestras cargas podemos depositarlas en Él. Nuestros problemas, nuestras aflicciones, eso que nos quita el sueño y nos desespera, podemos dejarlo en sus manos, y Él nos hará descansar.
En Dios podemos relajarnos. Podríamos buscar otras alternativas: ir a un spa, tomar el fin de semana libre o despejar nuestra mente con actividades que requieran menos concentración. Pero nada de eso nos dará la paz y el descanso que sólo Dios puede poner en nuestro corazón. Esa quietud de espíritu que en la presencia del Señor viene a nosotros.
No sé cuál es la situación de usted. Pero si el día se le presenta agitado y al final de esta noche lo único que quiere hacer es desprenderse de su carga, vaya a la presencia de Dios y Él lo hará descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario