Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

El sello de Dios

Efesios 1:13 dice: 
"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,"
Aquí la Palabra de Dios está hablando claramente de nosotros. Quienes hemos escuchado o leido el mensaje de Cristo, esa palabra de verdad, no podemos ignorarlo. ¿Por qué motivo? porque es el evangelio (buenas nuevas) de nuestra salvación. Es el mensaje que nos revela el amor y la gracia de nuestro Padre Celestial.

Pero muchas personas habiendo oído el mensaje de Dios en algún momento de sus vidas desechan la verdad y deciden seguir su vida normalmente. Esto ocurre porque no fueron sellados con el Espíritu Santo.

El Espíritu de Dios es el que habita en nosotros y se manifiesta de diversas maneras. Ese es el sello de Dios en nuestras vidas: que Su Espíritu esté en nosotros. Ahora, ¿está el Espíritu Santo en ti? Si aún no lo has sentido, te invitamos a que eleves una oración a Dios y le pidas para que su Espíritu venga a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario